José Bastón, vicepresidente del grupo Televisa, dijo que la conductora lleva un registro de varias acciones que no le han parecido al consejo, sin embargo no especificó cuáles. (El Universal)
Aclaran que la suspensión de Andrea Legarreta se debió a que sumó varias indisciplinas y no por dar entrevistas a Ventaneando.
José Bastón, vicepresidente del grupo Televisa, aseguró que el castigo de Andrea Legarreta, quien estará dos semanas fuera del programa Hoy, no se debió a la entrevista que le dio a Ventaneando, sino a problemas de indisciplina, aunque no aclaró de qué tipo.
El ejecutivo explicó que esta no es la primera vez que la conductora incurre en una indisciplina, por lo que se tomó la decisión de suspenderla dos semanas, pero reiteró, no fue por las razones que dio Pati Chapoy, y agregó: “no le crean”.
Cabe aclarar que el martes, la conductora de Ventaneando aseguró en entrevista con este diario que la sanción a la esposa de Érick Rubín se dio luego de que el productor de La Oreja, Alexis Núñez, le pidiera a un alto ejecutivo de la televisora de San Ángel que la sancionara.
“Fue algún ejecutivo muy motivado por una súplica que, tengo entendido, hizo el productor de La Oreja, Alexis Núñez, en el sentido de que cuando nosotros estábamos platicando con Andrea, nuestro rating se fue a tope y el de La Oreja desapareció por completo.
“Yo no creo que haya sido Romagnoli (productor del programa Hoy) porque los productores no tienen la jerarquía para castigar de esa manera a alguien de su producción”, comentó la conductora.
Sin embargo, Bastón, quien anunció el estreno de la versión china de La Fea más Bella, comentó: “Televisa es una empresa muy disciplinada y fiel a sus trabajadores, así que nosotros esperamos lo mismo de ellos.
“No es reciente su indisciplina dentro de la televisora, sino que se lleva un registro de varias acciones que no le han parecido al consejo, por lo que ella tuvo que ser suspendida por acumulación de varias malas declaraciones”, afirmó el ejecutivo.
RECHAZA CAMIL HABLAR PARA VENTANEANDO
El actor Jaime Camil se negó a conversar con los micrófonos de TV Azteca, un día después de que se diera a conocer que la actriz Andrea Legarreta, conductora del programa Hoy, de Televisa, concediera una entrevista a Pati Chapoy de Ventaneando para la televisora del Ajusco.
Al momento que Camil, quien recientemente concluyó su participación en la telenovela Las Tontas no Van al Cielo, fue abordado por el reportero de Tv Azteca, aclaró: “No soy exclusivo, pero tengo un compromiso moral y ético para la empresa”, dijo y luego partió.
Esta es la segunda ocasión que el actor y cantante se niega a aparecer en la pantalla de otra televisora. Luego de su participación en la serie de Argos para el canal de paga HBO, Capadocia, tuvo que pedirle al productor Epigmenio Ibarra que eliminara esas imágenes porque su casa, Televisa, se había negado a que apareciera en otra pantalla, aunque estuvieran ya filmadas.