Le agradecería mucho si comprara el libro Alimentación intuitiva, de Humphrey Smokey Santillo, así podrá tener una idea clara de alimentación natural e intuitiva (puede pedirlo en el sitio www.elsotano.com).
Lo demás sólo requiere fuerza de voluntad por una semana, el resto será de tan gran motivación, según resultados, que no va a ser nada difícil continuar y será muy sencillo debido a la calidad de vida y entrenamiento que se logra.
Se trata de levantarse y tomar leche enzimática con miel de abeja, luego cada tres horas consumir un jugo hecho en licuadora directamente con tres frutas mínimo y agua purificada y sin colar tomarlo; después, a las tres horas siguientes, una ensalada muy vasta y con la mayor combinación posible de verduras y nueces y almendras y semillas de girasol; a media tarde al menos un litro de jugo de zanahoria y medio litro de jugo de betabel.
Por la noche cereal, hecho por usted mismo, que sería dejar una noche antes remojando nueces, almendras y frutas secas (pasas, dátiles, duraznos, peras, etcétera), todo esto se pone en un plato y se combina con germen de trigo, algo de linaza y algo de salvado, se le agrega leche enzimática y ya está, es un cereal perfecto.
Inmediatamente antes de ir a dormir un sobre de Animal pack con jugo de pepino con todo y cáscara en licuadora.
Es importante considerar:
1.- El número de visitas al baño serán mayores y más líquidas (lo cual es excelente).
2.- El sistema digestivo tendrá ciertos acomodos durante la primera semana y proveerá de increíbles niveles de energía.
3.- Los peores enemigos del progreso físico y mental, es increíble, son nuestros seres queridos, familiares y amigos, éstos por un amor ignorante, claro, sabotean el triunfo, no se deje intimidar por comentarios sinceramente amorosos pero ignorantes.
4.- Entre más variación de frutas en los licuados mejor y entre mayor volumen de jugos mejor.
5.- No se tiene por qué pasar hambre, sólo coma más pero bien.
6.- Nunca compre los jugos enlatados o enfrascados, hágalos usted mismo, es extremadamente sencillo en licuadora y no en extractor y bébalos en no más de ocho horas después de preparados.
7.- Mezcle todas las verduras posibles para suplementar mejor.
8.- No consuma por ningún motivo carnes, leche, azúcar refinada, alcohol o café.
9.- La textura de la piel y el color de los ojos tiene cambios a partir de la segunda semana, y los niveles de energía se disparan a partir de la primera semana.
10.- En el libro vienen diversas dietas más específicas.
11.- Adjunto archivos de texto sobre enzimas y frutoterapia para ampliar conocimientos.
12.- No desista, sólo es un pequeño esfuerzo en toda una vida. Algunas cosas hacen que la vida valga mucho la pena y estas son las pruebas de voluntad. Haga mucho ejercicio y lea el libro cuidadosamente, sobre todo lo de las enzimas. Hasta la próxima...