El cuerpo humano es una máquina poderosa creada por Dios, con infinitas capacidades evolutivas, y dependiendo de las condiciones que el medio ambiente presenta así será la evolución del DNA de cada célula.
Es así como actualmente nuestro cuerpo ha avanzado a través de temperaturas extremas y diversas condiciones de altura Preston, etcétera. Las células avanzan protegiendo la vida.
Cuando al cuerpo se le alimenta con ácidos como refrescos o alcohol, entonces se acidifica la sangre. La carne, la azúcar refinada, el cigarro, la leche, etcétera, tienen un ph muy ácido e innegablemente en este medio el oxígeno escasea, entonces, para impedir que el cuerpo muera en un ambiente así de agresivo se generan células superiores que puedan subsistir en ese medio carente de oxígeno.
Estas células cancerígenas son superguerreros que ayudan al cuerpo a sobrevivir en una situación con tres características ácidas: falta de oxígeno, azúcar refinada sin glucosa y acidez, las células cancerígenas mueren. Es decir, que en un cuerpo bien oxigenado y con un ph neutro las células cancerígenas son exterminadas por el mismo cuerpo pues ya no las necesita para vivir. Sólo un cuerpo ácido requiere células cancerígenas en sí mismo para extender su vida.
El cáncer no es una enfermedad es sólo un medio para sobrevivir a una pésima alimentación. El cáncer es necesario para prolongar la vida. Le recomiendo leer el libro "el cáncer no es una enfermedad" estudios gigantes revelan que más allá de las letales quimioterapias está el simple hecho de alkalinizar el cuerpo y oxigenarlo bastante para matar las células cancerígenas.
Las células cancerígenas no soportan sangre dulce ni falta de azúcares refinadas, en ausencia de éstas las células cancerígenas mueren. Pero claro, este tipo de curaciones son económicas y no representan un negocio para el capitalismo actual, por lo tanto rara vez se practican, y cuando se les pone en práctica la salud es perfecta
Sólo el estudio y la congruencia conducen a la ausencia de la enfermedad.
Barshdorf@yahoo. Com
Hasta la próxima...