Es increíble cómo hoy en día la medicina moderna se ha acostumbrado a tratar y atender los efectos y no las causas. Si padece de obesidad nunca se le enseñará a nivel médico a comer correctamente para eliminar el mal, esto sería atender la causa, actualmente el doctor le recomendará la manga o el by pass para generar una solución inmediata y rápida a un efecto que es la mala alimentación, sin embargo, como la causa no fue atendida, el paciente comerá como lo hacía antes e innegablemente la obesidad retornará, igual con liposucción, lipectomía y cualquier otro padecimiento físico.
Si el paciente asiste con el médico con reflujo y acidez, indudablemente que la causa es el consumo excesivo de alimentos acidificantes como carne, azúcar, sal y otros, pero el médico en lugar de generar de inmediato un régimen alkalino atiende el efecto y receta omeprazol, ranitidina para asfixiar un síntoma de futuro cáncer de sistema digestivo.
El doctor de alguna manera queda como héroe pues receta antiácidos y “soluciona” el problema, pero realmente está generando a un plazo más largo un problema gigante y él es el responsable, el paciente sin duda requiere de un régimen alimentario que evite (causa) el efecto de incremento de producción de ácido hidroclorhídrico en el sistema digestivo.
En muchas ocasiones he conocido a bebés recién nacidos con reflujo desde su corta edad debido a que consumen fórmula basada en leche de vaca, están estreñidos y con severos cólicos, mismos a los que el pediatra le receta omeprazol y otros asfixiadores de acidez y permiten que las madres los sigan alimentando, aun así existen mamás que no sólo han cargado con el bebé nueve meses y que todavía recién aliviadas, incluso recién operadas, sufren meses de desvelos por la pésima asesoría.
Un bebé debe consumir leche emfamilk de soya de inmediato y por supuesto leche materna como más importante, la leche de soya debe hacerse con té de manzanilla y té de salvia en lugar de agua pura, estas dos bebidas serán desinflamantes y promotoras de una digestión perfecta y la inocente nueva mamá podrá dormir sin duda alguna. La manzanilla, la salvia y la soya son elementos naturales que están diseñados por Dios para un estómago nuevo natural, por así decirlo, y por lo tanto tienen adaptación con nuestro organismo.
Puede probarlo y se sorprenderá cómo los cólicos desaparecen de inmediato, y lo mejor es que esto también funciona con jóvenes y adultos; el beber manzanilla y salvia constantemente generará un sistema digestivo perfecto, y vale la pena decirlo siempre, todas las enfermedades se derivan de un sistema digestivo perezoso y contaminado o intoxicado.
Pruebe hirviendo tres litros de agua y agregando un cuarto de taza de salvia y de manzanilla y deje hervir por 10 minutos y después guarde en el refrigerador y diluya al gusto tomando diariamente cuantos vasos pueda, especialmente con la comida, se sorprenderá cómo su organismo prácticamente rejuvenece y su digestión cambia.
Infinidad de métodos como éste atienden las causas y no los efectos. Una manera excelente de atender las causas de nuestras enfermedades es eliminar cualquier derivado de la vaca y el puerco, sal y azúcar refinada, si hace esto ya tiene gran parte de la guerra contra la enfermedad grave ganada.
Para vivir en el mundo físico feliz se requiere voluntad, sabiduría y amor, si no practica cualquiera de estas tres cualidades divinas innegablemente sufrirá. Entonces, pues anímese y cambie su vida, usted puede salvarla. Hasta la próxima...