Deportes Selección Mexicana Mundial 2026 Liga MX selección nacional

La Columna de Elsa Tirado

Elsa Tirado

El cuerpo ha sido diseñado por Dios para trabajar de manera natural y con combustible natural, esto es que está hecho para repararse utilizando elementos enzimáticos vivos, que en grandes cantidades vienen en frutas, verduras, semillas (nueces, almendras, alpiste, etcétera) y verduras de todo tipo.

Entonces, todo proceso patológico puede ser destruido suministrando enzimas vivas.

Desde una gripe hasta un cáncer o una cirrosis se eliminan otorgándole al cuerpo multitud de enzimas, que son el combustible para que el cuerpo se repare. Incluso existen hoy día productos médicos como la ridaza y la carzilaza y el x-2 y el cro-50 que son concentraciones enzimáticas gigantes que al ser inyectadas en el cuerpo se almacenan en los órganos, en especial en los dañados, y los reparan revirtiendo todas las enfermedades en el ser humano, como diabetes, hipertensión y otras.

Estas sólo son enfermedades desarrolladas por poco consumo de alimentos crudos. Debemos recordar que las enzimas no sobreviven arriba de 50 grados centígrados ni tampoco en medios demasiado ácidos, como el que se genera al consumir azúcar refinada.

Si aparte de no comer enzimas vivas (cereales, verduras y frutas), ingerimos azúcar, carne roja y harinas, entonces el cuerpo se acidifica y las enzimas en él mueren. Mientras el cuerpo tenga enzimas jamás enfermará.

Son estas enzimas, moléculas de una proteína, fuentes de la vida para el cuerpo físico del ser humano.

Podemos sustituir toda bebida de nuestra vida diaria por “leches enzimáticas”, éstas se elaboran dejando remojar por al menos ocho horas semillas como nuez, alpiste, almendra, ajonjolí y semilla de girasol, y después de este tiempo se licua con agua purificada y se agrega un poco de miel pura de abeja (altísima en enzimas de flores). El resultado de licuar semillas y granos remojados con agua genera una leche que no es otra cosa que inyectar en nuestro cuerpo enzimas y recargar nuestros órganos, impidiendo toda enfermedad.

El remojar fruta seca en la noche y consumirla con cereal por la mañana es también una carga enzimática pues la fruta durante la noche se sobrecarga de enzimas, lo único que habría que cuidar es que el cereal no tenga azúcar porque las enzimas morirían.

Evite la carne y los alimentos de origen animal, éstos sólo traerán enfermedad y muerte a su familia. Son productos ácidos que genera una sociedad de consumo que, claro, no piensa en salud sino en acumulación innecesaria de dinero, aun cuando tenga que perjudicar a la base de la sociedad y al mismo ser humano.

Piénselo, la sociedad de consumo destruye a la misma sociedad.

FELIZ AÑO NUEVO

Barshdorf@yahoo.com

Hasta la próxima...

Leer más de Deportes

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 403804

elsiglo.mx