Deportes Cristiano Ronaldo Selección Mexicana Mundial 2026 Liga MX selección nacional

La Columna de Rosell

Rafael Rosell

LA CLASE DE TOM BRADY

O sea, ¿no les digo? Acabábamos de elogiar lo prudente que habían sido en sus declaraciones los Gigantes de Nueva York, cuando sale a la palestra la bestia de Plaxico Burress receptor abierto del equipo de la Gran Manzana y no sólo garantiza la victoria de Nueva York contra Nueva Inglaterra, sino que incluso da el marcador 23-17.

¿Diecisiete puntos? ¡Los Patriotas sólo van a anotar 17 puntos! Plaxico no tiene ni la menor idea de lo que pronostica, los muchachos de Belichik en sus 18 victorias de esta temporada nunca han dejado de anotar al menos 20 puntos, implantaron un récord con 589 puntos anotados en la temporada regular, Brady estableció nueva marca con 50 pases para anotación, Randy Moss a su vez rebasó a Jerry Rice al atrapar 23 pases para touchdown y posee nueva marca.

Plaxico simplemente perdió la razón.

Tom Brady, en camino a unirse a los dos más grandes mariscales de campo de nuestra era: Terry Bradshaw y Joe Montana, ganadores de cuatro super tazones, además es galán, famoso, millonario y de novia no anda tan perdido, a esto agréguenle su clase para responder a las más bizarras preguntas o propuestas.

Lo demostró cuando la locota de Inés Gómez Mont, reportera- conductora de espectáculos de Televisión Azteca, ataviada como novia de rancho le propuso matrimonio en medio de más de mil reporteros y camarógrafos de todo el mundo. Brady entre otras cosas le respondió a la sin duda muy bella Inés: “lo siento, soy hombre de una sola mujer, pero sin duda creo que cualquier otro hombre se sentirá honrado de aceptar tu propuesta, eres muy hermosa”. ¡Vámonos tendidos!, esas son respuestas, lo demás minucias.

Brady al ser cuestionado sobre el pronóstico de Burress, respondió una vez más con categoría: “claro que podemos perder, es parte del juego, pero ¿sólo anotar 17 puntos?, la verdad es que Plax (así con ternura) nos subestima demasiado, si hubiera pronosticado un 45-42 y así darnos un poco más de crédito en anotar más puntos”.

Por cierto, en la región de Nueva Inglaterra, concretamente en Boston, preparan su versión del Monte Rushmore, la montaña ubicada en Dakota del Sur, donde están tallados en piedra los colosales bustos de 18 metros de los presidentes George Washington, Tomas Jefferson, Theodore Roosevelt y Abraham Lincoln.

Los fanáticos a los deportes profesionales de Boston ya tienen a Bill Russell y Larry Bird, integrantes en diferentes épocas de los Celtics de basquetbol. Bobby Orr, de los Bruins de hockey sobre hielo, y Ted Williams, de Medias Rojas. Ahora quieren un quinto elemento y obviamente se trata de Tom Brady. No sé si se van a aventar el tiro de tallar los bustos de estas leyendas en alguna montaña de Massachusetts (desconozco si hay alguna ad hoc) pero de que los aficionados de la región de Nueva Inglaterra se encuentran en un estado de gracia (Medias Rojas campeón, Celtics el mejor equipo actualmente de la NBA, los Bruins en play offs, el Colegio de Boston ganó el tazón en que participó, etcétera, etcétera) no hay duda y son capaces de cualquier cosa.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 328582

elsiglo.mx