Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

La Columna del Perro / SALVÉ MI MATRIMONIO

Somos “Telma & Yorch”, buscamos casa donde nos quieran y cuiden.

Somos “Telma & Yorch”, buscamos casa donde nos quieran y cuiden.

M.V.Z. Miguel Dávila Dávila

Una señora, me platicaba que por descuido su perro labrador de nombre Boby se le había escapado, y me decía que ella quería al perro de una forma “normal” pero que sus hijos y sobre todo su esposo lo querían una exageración.

Yo con el paso de los años, entiendo menos lo de ser “normal” pues todo es relativo, comparado con qué o con quién o con cuánto, o desde qué punto de vista, pero en fin he llegado a la conclusión de que “normal” es lo que la mayoría hacemos como costumbre en la sociedad.

Volviendo al tema la señora en cuestión me decía que ella había tenido un disgusto muy grande con su esposo, ya que sin quererlo era la responsable de la pérdida del Boby, y su esposo se los recordaba a cada rato.

Pasaron varios días, y el Boby no apareció, la señora puso anuncio en el periódico y cartelones por el rumbo de su casa, y salió por días a buscar a su perro.

La relación con su esposo no mejoraba, ya que él seguía molesto, serio y triste.

Al cumplirse una semana de perdido el Boby, la señora por la mañana recibió una llamada a su celular, de un niño que le decía que se había encontrado un perro con las características descritas en el anuncio que ella había publicado en El Siglo, pero la señora tenía sus dudas de si era o no el Boby, pues lo habían localizado por el rumbo de la colonia Ampliación Los Ángeles, muy distante del lugar de donde el Boby se salió de su casa.

La señora, de cualquier manera fue para identificar, si era o no el Boby, y cual no sería su sorpresa que al abrir la puerta de la casa de donde habían encontrado el perro, salió un ejemplar de la raza labrador, sucio, delgado y con una herida en la pata trasera izquierda, pero al ver éste a su dueña inmediatamente la reconoció y se le abalanzó al verla, lamiéndola y brincando para demostrarle su cariño, sin importarle, el dolor de su pata herida. La señora también lo reconoció, pero aun así buscó en su hocico, pues su perro el Boby tenía un colmillo quebrado, y si efectivamente era su perro, tenía el colmillo quebrado. Después de agradecer y gratificar al niño que lo encontró, subió al Boby a su automóvil, lo llevó al veterinario, donde curaron su herida, y lo bañaron, llevándolo posteriormente a su casa.

Al medio día le dio a su esposo junto con el Boby la bienvenida a su casa, y el señor emocionado acaricia al Boby y después, abrazó a su esposa en agradecimiento, y le dijo, no creas que quiero más al Boby que a ti, a ti te quiero más que a nadie, pero si te agradezco que respetes y comprendas el cariño que le tengo a los animales, especialmente a mi perro.

Y ahora para terminar una gota de filosofía.

Vive intensamente el presente.

Piensa mucho en el futuro.

Pero perdona, y nunca olvides el pasado.

ADÓPTANOS

Somos “Telma & Yorch”, buscamos casa donde nos quieran y cuiden.

Telma: Hembra (izquierda), cruza de Sharpei, cuatro meses, vacunada, por esterilizar al tener edad suficiente sin costo para ti, noble, muy obediente y cariñosa, muy limpia e inteligente, seré de tamaño mediano, pelo muy corto, y excelente compañera, me gustaría irme a tu casa en esta temporada.

Yorch: Macho (derecha), cruza de terrier, seis meses, todas sus vacunas y esterilizado, soy muy afectuoso, agradecido y cariñoso además de obediente, no creceré mucho, busco un hogar donde me quieran y me cuiden, adóptame y seremos muy felices.

Anímate no lo pienses más, adopta un amigo leal e incondicional sin costo alguno, sólo envíanos un correo a:

miguel_daviladavila@hotmail.com

O comunícate al 0448711-794544.

Si tu intención es adoptar una mascota y no te contestamos de inmediato, deja un mensaje corto y tan pronto sea posible nos comunicaremos contigo. Este número telefónico es para personas interesadas en adoptar, no contamos con un refugio físico para recibir animalitos. Esteriliza a tu mascota.

No olvides llevar al día el esquema de vacunación de tu mascota. Identifícala con una placa que contenga información básica en caso de extravío, no permitas que se convierta en una estadística más de muerte en la calle. Si por alguna razón tienes una mascota no deseada no la abandones en la calle, no la condenes a muerte si ésta no logra encontrar un lugar seguro donde no la agredan, donde pueda protegerse del frío, y donde pueda encontrar agua y alimento. Demos el ejemplo a nuestros hijos, tomemos decisiones responsables.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Somos “Telma & Yorch”, buscamos casa donde nos quieran y cuiden.

Clasificados

ID: 324043

elsiglo.mx