Somos “Chetos y Morris”, buscamos un hogar donde nos quieran y protejan, a cambio brindamos amistad, lealtad y cuidamos de tu casa.
A veces mi mente divaga, y piensa cosas exageradas y difíciles de llevar a cabo y más en estos tiempos se antojan más bien imposibles de llevar a cabo.
Una de las cosas difíciles que pienso es por ejemplo no esperar, a que un amigo o un conocido caiga en desgracia, para acudir nosotros en su ayuda, no permitir que esta persona que conozco y que necesite de mí, se humille a pedirme un favor, cuando yo de antemano me doy cuenta, o sé de alguna forma que necesita de mi ayuda solidaria y desinteresada.
Otra de las cosas, que pienso en mi mente soñadora, es que por nuestro propio bien, decidiéramos no maltratar a la naturaleza así como también no contaminar no tirando basura, desde nuestro coche, o lejos de nuestra casa, pensando en que al cabo que nadie me ve. En lugar de esto recoger, la que vemos a nuestro paso, o si bien no ayudamos a la naturaleza, cuando menos no la lastimemos, dañando los árboles, contaminando los ríos, o sacando a los animales de su hábitat natural, para traerlos a la cuidad.
A veces sueño la casi imposible locura de educar a nuestros hijos, en los valores fundamentales que hemos heredado por generaciones, y que todavía hoy son los pilares que conforman y sostienen a la familia, y que de no ser así, está por desgracia será también en muy poco tiempo una especie en peligro de extinción.
Y a veces sueño, porque así me conviene soñar, que todos tenemos, las mismas aspiraciones los mismos ideales, los mismo miedos, pero sobre todo, las mismas ganas de resolver las cosas, o cuando menos mejorarlas, y no cometer el error de por verlas u oírlas a diario terminamos, por acostumbrarnos a ellas, y se nos hagan por tanto cotidianas.
-Imagínense que un día todos, pero todos sin excepción, ponemos un poco de dinero, para lo que menos tienen.
-Imagínense que un día todos, pero todos sin excepción, recojamos la basura que hay en toda nuestra querida cuidad.
-Imagínense que un día todos, pero todos sin excepción, plantemos un árbol, y nos encarguemos de él hasta verlo autosuficiente.
-Imagínense que un día todos, pero todos sin excepción, visitemos a nuestros parientes y amigos enfermos, y les demos compañía, cariño y ayuda en especie o económica, en la medida de nuestras posibilidades.
-Imagínense que un día todos, pero todos sin excepción tomemos conciencia de no abandonar animales en la calle.
-Imagínense que un día todos, pero todos sin excepción, hagamos una obra buena, aunque fuera pequeña, sin esperar nada a cambio.
Pero todo esto, sólo ocurre en mi mente que todavía sueña, aunque la mayor parte del tiempo permanece despierta en la cruda realidad, en la cual algunas de las personas, permanecen indiferentes y sólo critican, aunque hay otras, por fortuna son las más que son emprendedores y a pesar de todos los pesares ayudan de mil maneras al prójimo, y yo estoy seguro que todas las asociaciones de beneficencia, y todas las personas que hacen por su cuenta el bien, comparten como yo el sueño utópico de un mundo mejor.
Y ahora para terminar una gota de filosofía.
El prometer no empobrece, el dar es el que aniquila.
ADÓPTANOS
Somos “Chetos y Morris”, buscamos un hogar donde nos quieran y protejan, a cambio brindamos amistad, lealtad y cuidamos de tu casa.
Chetos: Macho, dos años, (izquierda), todas sus vacunas, esterilizado, excelente guardián, tamaño grande, buen cuate, tragón, juguetón, noble, leal, y muy obediente.
Morris: Macho, 1.5 años, (derecha), todas sus vacunas, esterilizado, muy noble, agradecido, obediente, tamaño grande, escandaloso, excelente amigo.
Anímate no lo pienses más, adopta un amigo leal e incondicional sin costo alguno, sólo envíanos un correo a: miguel_daviladavila@hotmail.com, o comunícate al 871-1201787. El correo y teléfono anterior es para personas interesadas en adoptar una mascota, no contamos con instalaciones físicas para dar albergue a animalitos (no hay refugio). Esteriliza a tu mascota, no olvides llevar al día el esquema de vacunación de tu mascota. Identifícala con una placa que contenga información básica en caso de extravío, no permitas que se convierta en una estadística más de muerte en la calle. Si por alguna razón tienes una mascota no deseada no la abandones en la calle, no la condenes a muerte si ésta no logra encontrar un lugar seguro donde no la agredan, donde pueda protegerse del calor, y donde pueda encontrar agua y alimento. Demos el ejemplo a nuestros hijos, tomemos decisiones responsables.