Durango

La DEI detuvo a un ratero y a sus cómplices

En manos de la autoridad competente quedaron un joven que robó diferentes aparatos electrónicos de dos casa y sus dos cómplices, uno que se encargó de vender el botín y el otro que compró los objetos hurtados, informaron los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), quienes añadieron que los presuntos delincuentes son vecinos del fraccionamiento Villas del Guadiana, sitio donde perpetraron el ilícito.

A disposición del Agente del Ministerio Público fue puesto Juan Pedro Reyes Salazar, de 27 años, quien tiene su domicilio en calle Indé, número 88, en el fraccionamiento Villas del Guadiana ya que se le comprobó el robo de una televisión grande, una mezcladora de sonido, dos bocinas, dos amplificadores, un reproductor de video compacto y un microondas.

Hechos.

De acuerdo a las investigaciones que realizaron los agentes de la DEI el mencionado robó los objetos mencionados de dos casas ubicadas en el mismo fraccionamiento y para deshacerse de ellos le dio los aparatos a Ramiro Hernández Contreras, de 18 años, para que los vendiera.

Se supo que éste aún sabiendo que los artículos eran robados se los ofreció a Mauricio González Pérez, de 33, por la cantidad de mil 500 pesos.

Desde el momento que “cayó” Juan Pedro se descubrió quiénes habían sido sus cómplices por lo que no tardaron en localizar a los otros dos presuntos delincuentes, pues aunque no fueron los que participaron en el robo se convierten en sus cómplices por haber adquirido los objetos a sabiendas que eran hurtados, pero ya la autoridad se encargará de determinar su situación legal.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 350298

elsiglo.mx