LO INTERNAN. Luis Salazar ingresó al área de Cruz Roja con convulsiones.
Un empleado de “Machine Grafic’s chocó por alcance con una camioneta del año en el Periférico Raúl López Sánchez, de Torreón.
De carril a carril
Alrededor de las 9:40 de la mañana de ayer, Luis Salazar iba por los carriles centrales del Periférico a bordo de una camioneta Courier roja, propiedad de la empresa antes mencionada. Al circular a la altura de la Universidad Autónoma de La Laguna (UAL), rumbo a la ciudad de Gómez Palacio, Luis aceleró e intentó cambiar del carril derecho al izquierdo, pero antes de lograrlo chocó con el frente de su camioneta a una Escape 2008.
Sonia Leticia Amaya Reyes, conductora de la Escape, color arena, comentó que por el retrovisor observó que la camioneta intentaba rebasar, pero a la vez se iba acercando más a ella, hasta que la chocó por alcance.
Pronta atención
Al ver como se había dañado la camioneta roja, Sonia Leticia solicitó una ambulancia al 066.
Al lugar acudieron los elementos de la Policía Federal de Proximidad Social y tomaron conocimiento del percance del que fue responsable Luis Salazar, de 30 años.
Testigos del percance auxiliaron a Sonia al momento en que ayudaba a bajar al conductor de la camioneta que la chocó, ya que presentaba una crisis nerviosa.
Al llegar, los socorristas atendieron a Luis, ya que éste sufrió convulsiones, al parecer porque con el impacto de los vehículos se golpeó la cabeza.
Después de brindarle los primeros auxilios, el responsable del accidente fue trasladado a la Cruz Roja para una mejor atención médica. Los daños fueron de 16 mil pesos.