Los policías no entendían a la ex Jueza; por eso se irá a Zacatecas, señala el Alcalde de Vicente Guerrero.
GUERRERO | Al parecer, no atendía su cargo.
Vicente Guerrero, Dgo.- Se contradicen en la destitución de la ex jueza, Rosa Isela de la Paz Barbosa, pues mientras ella señala que la sorprendieron con su despido, el alcalde Enrique García Solís afirma que ella tenía otras aspiraciones en Zacatecas.
Rosa de la Paz dejó de ser jueza desde el 31 de octubre, por no aplicar un duro correctivo a tres sexoservidoras que se encontraban trabajando fuera de su área.
Capaz. El Alcalde dice que Rosa Isela tenía otras aspiraciones más altas. Sin entrar en detalle, comentó que los policías no la entendían por ser muy preparada.
La ex jueza se va por mejores oportunidades a Zacatecas, pues es bastante profesional, ya que ha desempeñado puestos como agente del Ministerio Público Federal, dijo.
Quejas. Rosa Isela dijo que posiblemente va a demandar al Ayuntamiento por despido injustificado, además de exigir indemnización.
Por su parte, José Ángel Jiménez, encargado de Recursos Humanos, señaló que el despido de la Jueza se debió a las quejas porque no ponía atención al cargo; de momento no se tiene juez y quien aplica las sanciones es el Síndico, mientras nombran sucesor.