Las heridas menores pueden ser atendidas por los paramédicos de la Cruz Roja. En el caso de la mujer golpeada por su esposo, ella requirió de traslado al hospital.
El Siglo de Durango
Luis Alfredo Moreno Morales no es precisamente un ejemplo de paciencia y serenidad, perdió los estribos y mandó al hospital a su esposa luego de propinarle una salvaje golpiza que ocasionó que su cónyuge terminara siendo atendida en la Clínica 46 del Seguro Social de Gómez Palacio.
DINERO
Traumatismo facial, traumatismo nasal, traumatismo en hombro y abdomen, fue el diagnóstico que dieron los médicos a Martha Alicia Torres Martínez, de 34 años de edad, al ser revisada por los doctores de la Clínica 46 del Seguro Social. Ahí ingresó luego de ser vapuleada por su propio marido, cuando éste escuchó una respuesta que no era la que esperaba.
Resulta que Luis Alfredo le pidió dinero a Martha Alicia para ir a consulta con el médico pues le dolía la espalda, ella simplemente le contestó que no contaba con el efectivo y entonces su esposo se le dejó ir a golpes para ocasionarle lesiones en la cara, la nariz, en el hombro izquierdo y el abdomen. Esto sucedió en el domicilio de la pareja ubicado en el número 720 de la calle Ópalo en el fraccionamiento La Esperanza, de Gómez Palacio, Durango, Luis Alfredo se encuentra recluido en los separos de la cárcel municipal.