COMUNIÓN. Empresarios cerrarán sus negocios para que los empleados puedan asistir. Los laguneros también estarán presentes en la marcha nacional.
El próximo 22 de agosto se llevará a cabo la marcha por la paz denominada “Caminando y orando”. La invitación es para todos los laguneros que deseen participar en el evento.
Ciudades hermanas
La finalidad de la caminata es protestar de manera pacífica ante la inseguridad que hay, no sólo en La Laguna, sino en el país. Cámaras de comercio, de la industria, de empresarios, así como grupos religiosos y la comunidad en general está invitada al recorrido.
Habrá dos salidas, en Torreón será en la Fuente del Pensador y del lado de Gómez y Lerdo en Soriana Las Rosas, ambas a las 6 de la tarde. El encuentro se dará en el vado del río Nazas (en la cruz amarilla), donde se ofrecerá una misa.
“Queremos que las autoridades sepan que así como podemos unirnos para la caminata, también lo haremos para exigirles que hagan su trabajo”, comentó Félix Murillo, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Torreón. (Canacoto). Los empresarios han sufrido pérdidas económicas a partir de la delincuencia organizada que se ha desatado en la región. Los restauranteros son un claro ejemplo, pues aseguran tener pérdidas desde un 50 hasta un 70 por ciento en el primer semestre de este año.