Espectáculos Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

La Navidad suena a rock, punk y heavy

Franco Bastida fue uno de los jóvenes que participaron en el Christmas Concert Night. (Archivo)

Franco Bastida fue uno de los jóvenes que participaron en el Christmas Concert Night. (Archivo)

Aldo Magallanes Favero El Siglo de Torreón

Una vez más las baterías sonaron a todo lo que da, sólo que en esta ocasión, al ritmo de la Navidad.

Todo un éxito resultó el evento Christmas Concert Night, que tuvo lugar el miércoles 17 de diciembre en el Teatro Isauro Martínez y que fue organizado por la academia de música Absalom Music Center.

A las 7:30 de la tarde arrancó el concierto con los profesores Absalom Ruiz, David Robles, Ramiro Reyes y Luis Burciaga, quienes fusionaron sus talentos musicales para interpretar la melodía Satch Boggie de Steve Vai.

Al término de este número, Absalom, director de esta escuela dio la bienvenida a los asistentes. “Este evento es algo nuevo y diferente en la región y muy ha doc con la época decembrina; esperamos que sea de su agrado y pues que los chavos de Torreón dejen de soñar y empiecen a tocar”.

De esta forma iniciaron los villancicos navideños a cargo de los estudiantes con sonidos de rock, punk y hasta heavy metal. Los primeros en mostrar su talento fueron Igor Figueroa, Franco Bastida, Damián Andrés Fernández, Jaime Acosta, Mario Ríos, José Miguel Aguirre y Eduardo Tavasci, que entregaron El Niño del Tambor.

A lo largo del evento los jóvenes ofrecieron más de 20 piezas con guitarra y batería, de las cuales destacaron My Glorius y Jingle Bells que tocaron Óscar Gutiérrez, Eduardo Gallardo, Apolonio Yánez, Daniel Salas, David Navejar, Diego Martínez, Isaac Castillo, Jorge Hernández, José Antonio Macías, Carlos Benavides Muller, Estéban Jiménez, Luis Corral, Alfredo Murra e Ivan Martínez. .

Uno de los momentos que llamaron bastante la atención de los 630 laguneros que acudieron al TIM, fue la actuación de las niñas Karen Castañeda, Xcaret Hernández, Mónica y Gabriela Martínez que también se aventaron un número musical.

Cuando el reloj de ubicó en las 9:55 de la noche, el Christmas Concert Night terminó dejando un muy buen sabor de boca entre los asistentes como la señora Mónica Rentería, quien expresó a esta casa editora que, “estoy bien orgullosa de ver que mis niñas en cinco meses ya tienen una pasión... la batería”.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Franco Bastida fue uno de los jóvenes que participaron en el Christmas Concert Night. (Archivo)

Clasificados

ID: 402387

elsiglo.mx