Elementos de la PGR mantienen operativos para detectar a narcomenudistas en colonias populares de la ciudad.
Durango. Mediante una orden de cateo otorgada por el Juez Tercero de Distrito en el estado, el Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo en Durango, en coordinación con la Agencia Federal de Investigación, realizaron la detención de Alejandro González Rodríguez, que en el interior de su domicilio tenía cerca de 200 dosis de marihuana que ya en conjunto apenas sumaron los 189 gramos de enervante.
El operativo de la Delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) para combatir el narcomenudeo se realizó en el domicilio ubicado en la calle Morelia, entre las calles Sinaloa e Irapuato, de la colonia Jardines de Cancún, donde sorprendieron a Alejandro con un bolsa de plástico en la cual se encontraban cuatro envoltorios de papel periódico que contenían un total de 189 gramos de marihuana.
A prisión.
Alejandro y la droga fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación pues según las declaraciones del acusado y los resultados que arrojen las pruebas periciales, se determinará su consignación ante el juez de Distrito. Es con estas acciones como la Procuraduría General de la República reitera su compromiso de mantener su combate en contra de los delitos del orden federal en cualquiera de sus manifestaciones, exhortando a la ciudadanía a que denuncie cualquier ilícito de esta índole.
(cifras)
200
dosis de marihuana fueron las que encontraron los elementos de la Agencia Federal de Investigación en la casa de Alejandro González
paquetes fueron decomisados por el Agente del Ministerio Público en el cateo realizado en calle Morelia de la colonia Jardines de Cancún.
189
gramos fue el total del enervante asegurado en el operativo verificado mediante una orden; se espera la declaración ante el Juez.