La intérprete ha tenido que enfrentarse además a amenazas de secuestro, un robo, una demanda de sus bailarines y peleas con sus padres, entre otras cosas. (El Universal)
La reciente difusión de un video donde la cantante Belinda aparece semidesnuda, no es el primer escándalo en que la joven artista se ha visto involucrada.
Si bien las imágenes de la también actriz en poses sensuales y quitándose una blusa durante una conversación por Internet con un ex novio han causado gran revuelo mediático, la joven de 19 años ya tiene tras de sí una pequeña lista de polémicas.
La cadena de sucesos extraordinarios para la cantante comenzó con los comentarios surgidos a raíz de la emancipación de sus padres, cuando en marzo de este año decidió que sería ella quien cobrara por sus presentaciones y no ellos.
Quizá el primer suceso fuerte que la cantante tuvo qué enfrentar fue el robo en su casa. Objetos personales y dos autos de lujo conformaron el botín que los ladrones sacaron del inmueble ubicado en el Pedregal.
Se dijo entonces que previo al robo la cantante había sufrido amenazas de secuestro. No obstante, el revuelo inició cuando Daniel Bisogno, conductor del programa de espectáculos Ventaneando, aseguró que el suceso había sido planeado por los padres de Belinda, para mostrarle la inseguridad de México y orillarla a abandonar el país e irse a vivir con ellos a España.
Aunque en ese momento Belinda no opinó sobre lo dicho por Bisogno, y sólo confirmó que recibió amenazas de secuestro y que probablemente podía irse de México, semanas después estalló contra el conductor a quien literalmente le dijo: ¿cómo se atreve a meterse con mi familia? ¿qué él no tiene madre?.
Tras el robo llegó la primera amenaza para la intimidad de Belinda, cuando otro conductor del medio de la farándula, Juan José Origel, reveló que la persona que robó las cosas de la cantante le había ofrecido unas fotografías de ella, oferta que había rechazado.
En medio de Belinda se dio tiempo para salir con el futbolista Giovani dos Santos y aunque ella aseguró que no son más que amigos, en aquella ocasión la pareja fue vista en actitud muy cariñosa.
Una nueva polémica para Belinda llegó tras la demanda que dos bailarines interpusieron contra la empresa de la cantante.
Debido a su negativa para hablar del tema, la joven de 19 años ocasionó una trifulca en un antro entre reporteros y personal de seguridad.
Ya esta semana, luego de difundirse las imágenes de Belinda en toppless, el estrés causó estragos en la salud de la cantante e incluso tuvo que ser hospitalizada por un shock nervioso.
Horas más tarde la dieron de alta con la recomendación de no tener ningún contacto con periódicos ni revistas, al menos por unos días.