La i Laguna

La Profeco atiende el 30% de las quejas vía Procitel

El sistema Procitel ha tenido éxito

LLAMAN. Por teléfono se evitan recorrer largas distancias.

LLAMAN. Por teléfono se evitan recorrer largas distancias.

Magdalena González

El Programa de Citas por Teléfono que imple­mentó la Procuraduría Federal del Consumi­dor (Profeco) hace un par de meses ha tenido éxito para la subdelegación de Torreón, pues un 30 por ciento de las quejas que se a­tienden se han hecho mediante cita previa.

Rápido y sencillo

“Le da más fluidez a su solicitud porque así no tiene que venir ni hacer fila. Llamen al 01 800 468 87 22 y se le canaliza por teléfono al día y la hora en que se le atenderá”, explicó el titular, Sergio Lara.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

LLAMAN. Por teléfono se evitan recorrer largas distancias.

Clasificados

ID: 391973

elsiglo.mx