Serán seis millones de pesos los que se destinen en total para promocionar la Feria Nacional Durango 2008.
Considera oposición como mala señal la reducción de festejos
Durango. La Secretaría de Turismo de Durango (Secturd) informó que el Patronato de la Feria presupuesta tres millones de pesos (mdp) para promoción, mientras que la dependencia contempla una cantidad similar, de modo que serán seis mdp repartidos durante junio y julio.
En radio, cine y periódicos de mayor circulación nacional ya están sonando los spots publicitarios de la Feria Nacional Durango 2008, y a partir de la próxima semana saldrán al aire comerciales en televisión abierta, es decir, en Televisa y TV Azteca.
En lo que compete a las revistas, la funcionaria estatal informa que hay información en Escala, Travesías y México Desconocido.
Elisa Haro Ruiz, subsecretaria de Promoción de la Secturd, señala que se tiene la posibilidad de aumentar la cantidad si así se requiere para la difusión del evento. Por el momento, la publicidad es meramente preventiva y posteriormente se hará la correspondiente invitación.
Mala señal.
Sobre la decisión de reducir una semana el programa de la Feria Nacional Durango 2008, Alfredo Santiesteban Escalante, regidor del Partido del Partido del Trabajo (PT), comentó que los festejos deben tener una duración de cuatro semanas, no de tres, pues de lo contrario no se cumpliría con la expectativa de los prestadores de servicios, “ya que a ellos les resulta benéfico que sea un mes por la afluencia de turismo”, aseguró.
Citalli Sáncjez y Rosy Gaucín| El Siglo de Durango
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