El Siglo de Durango
GUADALUPE VICTORIA, DGO.- Con el objetivo de brindar un buen servicio a la ciudadanía que se vea reflejado en mayores ganancias para los locatarios del mercado, inicia la rehabilitación de los sanitarios, así como el cambio de tubería en el drenaje.
El presidente de la Unión de Locatarios, Gilberto Cabello Marín, informó que espera que las obras queden terminadas en su totalidad en una semana, con lo que se busca dar un mejor servicio a los visitantes.
NUEVOS ACCESORIOS
La rehabilitación incluye todo los accesorios de los baños así como la colocación de azulejo en toda la superficie. De igual manera, parte de la rehabilitación es el cambio de 24 metros lineales de tubería de cuatro pulgadas a ocho ya que en tiempos de gran afluencia la tubería que data de varios años era insuficiente.
IMPREVISTOS
El líder de los locatarios dijo que el costo de la obra es de aproximadamente 40 mil pesos; sin embargo, se prevé que pueda subir el costo de la obra por los imprevistos que se puedan presentar. No obstante, se cuenta con los recursos necesarios para su terminación, gracias al cobro de tres pesos a cada usuario que se realiza por el uso de los baños públicos.
Para finalizar, Gilberto Cabello Marín indicó que el año anterior se rehabilitaron los sanitarios de hombres y los usados por los locatarios y que en un futuro se tiene planeado rehabilitar todo el perímetro de la banqueta del Mercado Municipal.