El delegado de Economía, Jesús Martínez, afirma que se apoyará a diferentes proyectos en colaboración con el Gobierno del Estado.
El Siglo de Durango
En el 2008 mejoró la relación entre el Gobierno del Estado y la Secretaría de Economía; por lo tanto, se espera que sea un buen año para la entidad, pues se invertirán 33 millones de pesos para el Fondo Pequeñas y Medianas empresas (Pymes), afirmó el delegado de la dependencia federal, Jesús Martínez Martínez.
Mencionó que ya se concluyó con la propuesta y distribución de recursos para todos los programas y de fondos que maneja la dependencia.
TRABAJOS
Todos los proyectos deben realizarse en combinación con el Gobierno del Estado, y si éste en determinado momento decidiera no aportar la Secretaría no podría entrar con recursos; sin embargo, afortunadamente en este año se han tenido pláticas, afirmó Martínez Martínez.
En este año se ha tenido una mejor relación con la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), por lo que seguramente será un buen año, ya que se potenciarán algunos rubros pero principalmente lo relacionado con el Fondo Pymes, aseguró el servidor público federal.