Durango

La última muerte del 2007 y la primera del 2008

Gloria, de 21 años, después de una discusión con sus familiares ya no quiso saber nada más de la vida y decidió quitársela, a punto de que terminara el 2007, mientras tanto, ya en el 2008, Sebastián, de 55, fue tanta su alegría por recibir el nuevo año que exageró en el consumo de bebidas embriagantes y se provocó una intoxicación alcohólica en la colonia Azcapotzalco, según los informes de la Policía Municipal y de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

A pocos minutos de que terminara el año, la jovencita Gloria Elena Cabrales Contreras, de 21 años, al parecer producto de una discusión con sus familiares fue presa de una fuerte depresión y decidió quitarse la existencia, usando para ello un cable de luz que ató a lo alto de una varilla y tras enredarlo en su cuello dejó caer el peso de su cuerpo sobre su garganta.

Después de que dio fe del suicidio el agente del Ministerio Público, elementos del Servicio Médico Forense trasladaron el cuerpo al anfiteatro de El Sabino, donde le practicaron la necropsia correspondiente, misma que señaló que la muerte se produjo por asfixia por ahorcamiento.

Familiares de la joven, quien tenía su domicilio en calle César Guillermo Meraz, número 344, de la colonia Lucio Cabañas, comentaron que la depresión que la llevó a la tumba fue a raíz de una discusión que sostuvo con sus mismos parientes.

EMPEZÓ LA BORRACHERA EL AÑO PASADO Y TERMINÓ MUERTO EN ESTE

La mañana de ayer se reportó en las corporaciones de emergencia sobre una persona sin vida en un domicilio ubicado en el bulevar Dolores del Río, a la altura de la calle Azcapotzalco, y tras acudir los elementos policiacos se percataron de que efectivamente había un señor muerto en el lugar.

Al hoy occiso, de nombre Sebastián Saucedo Sánchez, de 55 años, no se le apreció herida alguna, ni golpes que señalaran que se tratara de un homicidio por lo que las autoridades esperaron la realización de la necropsia de ley, obteniendo como resultado que el deceso se produjo por sangrado digestivo por ingesta de alcohol.

LO EJECUTARON CON DOS BALAZOS EN LA CABEZA

La última ejecución del año se presentó en Ciudad Lerdo, Durango, justo en las calles Armando del Castillo e Indé, del Parque Industrial Ladrillero, según lo informado por la Subprocuraduría de Justicia de Gómez Palacio.

El informe señaló que en el citado sitio fue encontrado un cuerpo sin vida con dos heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego, al parecer calibre 2.23, expulsado por una rifle AR-15.

El occiso respondía al nombre de David Mascorro Orozco, de 28 años, sin embargo, por el momento no se tienen avances en la investigación, pero no se descarta que el móvil del homicidio sea la delincuencia organizada.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 321565

elsiglo.mx