Ni siquiera con antecedentes tan cercanos de accidentes fatales, los conductores disminuyen la velocidad y las muertes siguen.
El Siglo de Durango
GUADALUPE VICTORIA, DGO.- César Guillermo López Sánchez, de 30 años de edad, es un joven más que por querer ganar unos minutos a la carretera truncó su vida.
La noche del pasado lunes, a la altura del kilómetro 30 de la carretera que conduce de Guadalupe Victoria a Cuauhtémoc, municipio de Cuencamé, fue escenario del accidente por volcadura que dejó un saldo fatal.
El conductor del vehículo viajaba con exceso de velocidad y aun cuando fue levantado del lugar de los hechos por los cuerpos de rescate aún con vida, no se pudo hacer nada para evitar su muerte.
César Guillermo dejó de existir ya en la cabecera municipal de Guadalupe Victoria cuando recibía los primeros auxilios, según el reporte de la Procuraduría General de Justicia.
DEL 2 DE ABRIL
El hoy occiso tenía su domicilio en el poblado 2 de Abril del municipio de Guadalupe Victoria, en tanto que al momento del fatal accidente conducía un automóvil Neón, modelo 1994, de color rojo, con placas de Estados Unidos.
Se determinó que la causa de la muerte fue conjunto de traumatismos y que el accidente ocurrió a consecuencia del exceso de velocidad con que conducía la unidad motriz.
REINCIDENCIA
A pesar de los constantes accidentes que se registran producto de conducir con exceso de velocidad, los automovilistas no hacen por demostrar una mayor responsabilidad.
Es de recordar que a mediados de la semana pasada un accidente por alcance en el que el conductor no alcanzó a frenar debido a la rapidez con la que viajaba dejó un saldo de dos jovencitas muertas en el trayecto Madero-Victoria.
Ficha técnica
Nombre: César Guillermo López Sánchez
Edad: 30 años
Tipo de percance: volcadura
Domicilio: 2 de Abril
Lugar de los hechos: rúa Victoria-Cuauhtémoc