CAUSA POLÉMICA VIDEO DE BESO EN METRO CHINO
Shanghai, China, (EFE).- El video de una pareja besándose en la entrada de una estación del suburbano de Shanghai, que fue colgado en Internet y recibió en una semana cientos de miles de visitas, fue grabado por las propias cámaras de seguridad del metro, lo que ha levantado la polémica entre los internautas chinos.
El video, de algo menos de tres minutos de duración y titulado en mandarín "zhege nüren tai yaole" ("esta chica lo desea demasiado"), fue alojado en el portal Tudou.com, y el pasado 13 de enero fue colgado también en Youtube.com donde, según aparece en la misma página Web, desde entonces ha recibido más de 350 mil visitas.
En él se ve a una pareja de veinteañeros vestidos con ropa de verano, que se despiden de manera apasionada en lo que algunos internautas han identificado como la estación de Youyi Lu, en la línea 3 de la red de metro de Shanghai.
Shanghai Shentong Metro, la compañía que lo gestiona, está investigando si fue así y si los responsables son empleados suyos.
RECIBIRÁ 50 LATIGAZOS POR OBLIGAR A HIJASTRA A COMER CHILES
RIYADH, ARABIA SAUDITA, (EL UNIVERSAL).- Una mujer saudita ha sido condenada a 50 latigazos por un tribunal islámico por haber torturado a su hijastra de 5 años de edad obligándola a comer guindillas (una variedad de chile), informó ayer el diario local Okaz.
La condenada admitió durante el juicio haber colocado guindillas en la boca de la niña "como una forma para educarla". La madre de la niña había pedido una acción legal contra la sentenciada por "maltrato" y "tortura" de su hija.
El veredicto se produce pocos días después de la ejecución a sable en Arabia Saudita de una pareja por haber torturado hasta la muerte a la hija del marido, de nueve años de edad.
En ese caso, la víctima era hija de un matrimonio anterior, y el padre había tenido una larga disputa judicial con su ex mujer para obtener la custodia de la menor.
Una vez en su casa, el padre y su nueva esposa -ambos sauditas-, comenzaron a torturar a la niña durante un año entero, golpeándola y quemándola en la cabeza, el rostro, los pies y en los brazos, además de encerrarla sin comida en ocasiones durante varios días.