El Siglo de Durango
Sombrerete, Zac.- Los fuertes ruidos dentro de la tortillería provocaron que la familia Flores Cuevas acudiera a indagar en horas de la madrugada y al verse descubiertos varios hampones emprendieron la huida, llevándose solo el candado de la puerta.
La tortillería Flores, esta ubicada en la calle Bracho número 359 y señala el dueño que unos fuertes ruidos provocaron que despertara la familia a eso de las 4:30 horas.
El señor Antonio Flores, quien vive en la parte contigua al negocio se dio cuenta y de inmediato dio aviso a la policía, y arribaron al lugar los elementos de Seguridad Pública del municipio.
SE FUGAN
Los elementos arribaron a la tienda de abarrotes denominada Bonito Pueblo ubicada en la calle Bracho 357, de donde salió la dueña de la tortillería, la señora Amelia Flores Cuevas de 60 años.
La misma, señaló que hicieron una rápida revisión de las cosas y no faltaba nada, pero si descubrieron que los ladrones se habían llevado el candado de la puerta y éstas permanecían abiertas.
Relata Flores Cuevas que escucharon ruidos y al acercarse a la tortillería se percataron que los ladrones emprendían la veloz retirada, al verse descubiertos.