Cuatro casas fueron “visitadas” por ladrones que se llevaron joyería, aparatos electrodomésticos y dinero en efectivo, informó la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM).
El primer reporte de robo fue a las 17:00 horas, en la calle San Clemente de la colonia Santa Sofía, donde el afectado, residente del número 68-A, dijo que se fue a trabajar desde las seis de la mañana y al regresar a las 16:20 horas se percató del robo.
La puerta trasera tenía el vidrio quebrado y al revisar la vivienda se dio cuenta que le robaron un anillo y dinero en efectivo, ignorando quién pudo cometer el delito.
Media hora más tarde, los patrulleros acudieron a la calzada Ávila Camacho y Atoyac, de la colonia Santa María, donde la dueña de la casa informó que habían violentado el candado de la puerta de una bodega y sustrajeron una caja de herramienta y cuatro llantas para auto.
En el ejido La Paz, a las 19:15 horas, una mujer dijo que desde las 11 de la mañana dejó su casa sola y al regresar ya no estaba su teléfono celular y dinero en efectivo, sospechando de alguna persona cercana a su domicilio, ya que había huellas en la puerta posterior, la cual casi siempre permanece abierta.
También otra desagradable sorpresa se llevó el propietario de la casa ubicada en la avenida Cascabel y calle Halcón 530 de la colonia Santa Fe, quien desde las 7:30 horas salió de su domicilio y al regresar vio la ventana de su recámara y la puerta del patio dañadas.
El reporte de este robo a casa habitación fue a las 23:10 horas, y según el afectado los ladones se llevaron una cámara de video digital y una cámara fotográfica, por lo cual los agentes de Seguridad Pública informaron a todos los afectados que deberían presentarse ante el Ministerio Público para levantar la respectiva denuncia.