GÓMEZ PALACIO, DGO.- En un lapso de 20 minutos, dos tiendas de conveniencia fueron visitadas por los amantes de lo ajeno, quienes lograron sustraer mercancía diversa, aunque elementos de la Policía Preventiva lograron detener en cada caso, a uno de los presuntos delincuentes.
Raúl Humberto Ruelas Hernández, de 18 años de edad y con domicilio en el número 511 de la calle Noé, en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, fue detenido a las 03:40 horas, en la confluencia de la avenida Urrea y Francisco Villa.
Lo anterior debido a que fue señalado por el encargado del establecimiento, como uno de los cinco sujetos que intentaron asaltarlo, informó la Secretaría de Protección y Vialidad de Gómez Palacio.
Mientras que a las 04:10 horas, José Guadalupe Martínez Martínez, de 21 años de edad y domicilio en la colonia Campillo Sáenz, fue detenido por la Policía Preventiva municipal, tras ser señalado como uno de los tres sujetos que momentos antes dieron un “cristalazo” a la tienda de conveniencia localizada en la esquina de Tamazula y Lerdo de Tejada en el Parque Industrial Lagunero.