El futbolista Cuauhtémoc Blanco lamentó que las imágenes en las que aparece besando a Sandra Montoya fueran difundidas en los medios de comunicación de México y Estados Unidos.
Blanco, integrante del equipo estadounidense Chicago Fire, declaró a un sitio de internet sentirse apenado por la situación que vivió con Montoya, pues cuando las imágenes fueron dadas a conocer aún tenía una relación con la actriz Rossana Nájera, informó la página laoreja.com.
"Estoy apenado por lo que pasó. No me lo esperaba, pero es lo único que me queda decir", afirmó el futbolista, quien también dijo desconocer si todo fue planeado por Montoya para hacerse de publicidad previo al lanzamiento de su nuevo disco.
"Cuando me necesitan todos mis amigos ahí estoy. No sé si lo planearon pero lo hecho, hecho está. Es difícil la situación que está pasando tanto Rossana como yo", afirmó el futbolista, quien no dijo si existe un rompimiento con la actriz de TV Azteca.
Por su parte, Nájera señaló en entrevista con Ventaneando que se encontraba bastante sorprendida con la situación. "Estoy igual de sorprendida que ustedes. Tengo que esperar a que pase el tiempo y que pasen las cosas para poder hablar y decir qué es lo que va a pasar. Hoy no tengo idea, no logro entender por qué pasó y lo hizo. Él tendrá una explicación".
Cuau aseguró que sigue queriendo a Rossana y desea explicarle lo que pasó. “La quiero muchísimo y no simplemente a ella sino a su familia”, expresó el jugador.