Fabián dijo sentirse desilusionado tras enterarse de que en el programa “Matutino Express” le compusieron una canción. (Archivo)
El conductor Fabián Lavalle aseguró que siempre informó con respeto y nunca agredió a los artistas en sus programas de televisión, por lo que no cree estar pagando un karma, luego de las burlas que ha suscitado en diversos medios su situación.
“Nunca agredí a nadie, siempre fui objetivo, una cosa es informar. Siempre traté de dar la información de forma educada, por lo tanto no siento que esté pagando un karma, nunca hice burla de una tragedia", dijo Fabiruchis en declaraciones que reproduce laoreja.com.
Lavalle explicó que él no es quién para perdonar, así que sólo desea que Alfredo Cervantes Landa, su presunto agresor, se arrepienta de lo que hizo.
“Tiene muchos antecedentes penales, eso no lo han pasado los medios. Simplemente no le deseo nada malo y le pido a Dios que se arrepienta de todo el daño que ha hecho", señaló.
Fabián dijo sentirse desilusionado tras enterarse de que en el programa “Matutino Express” le compusieron una canción. También mencionó que le molesta mucho las burlas que se hacen sobre la agresión que sufrió. “Nadie está libre de pecado, yo no cometí ningún pecado. Pero todo en esta vida es un boomerang. Que Dios los bendiga”, apuntó.
Por otra parte, el conductor dijo que en estos momentos su pareja es la vida, aunque está abierto para tener una nueva relación.