El Samsung F268 cuenta con una alarma que avisa al usuario cuando el teléfono está completamente cargado para evitar un calentamiento del aparato o riesgo de accidentes.
La empresa Samsung lanzó al mercado dos nuevos celulares "ecológicos", a base de materiales extraídos del maíz y que permiten ahorrar energía.
El Samsung W510 es el primer teléfono móvil en el mundo creado con bio-pláticos y no a partir de metales pesados como plomo, mercurio y cadmio.
Por el contrario está hecho con texturas de maíz, mientras que el Samsung F268 cuenta con una alarma que avisa al usuario cuando el teléfono está completamente cargado para evitar un calentamiento del aparato o riesgo de accidentes.
Ambos modelos fueron elaborados para el mercado coreano y chino, sin embargo ya se encuentran en México desde junio pasado.
"Ahora estamos tratando de desarrollar un mayor número de productos ecológicos con materiales reciclados, que consuman menos energía, y tratando de expandir conciencia en la importancia del sistema de reciclaje de telefonía celular" concluyó Geesung Choi, presidente de Negocios y Telecomunicaciones de Samsung.