Pronósticos continúa con su campaña “Juégatela con México” y el lanzamiento de estos 33 nuevos juegos Instantáneos “Raspaditos” se une a las mejoras que en un año siete meses ha realizado la nueva Administración a su portafolio de productos, Melate 40, Progol Revancha, Tris de 5, muy pronto Chispazo Multiganador, así como nuevas modalidades de juegos en todos sus productos.
Para mantenerse a la vanguardia en juegos y sorteos, Pronósticos para la Asistencia Pública retomó la categoría de juegos instantáneos “Raspaditos” y lanzó al mercado en este año 33 nuevos y novedosos juegos.
Se trata de 20 juegos con un costo unitario de 5 pesos con un tiraje de 30 millones de boletos, cuyo premio mayor es de 250 mil pesos; 8 juegos con un costo de 10 pesos con un tiraje de 8 millones de boletos, y un premio mayor de 500 mil pesos; 4 juegos con un costo de 20 pesos con un tiraje de 4 millones de boletos y el premio mayor de un millón de pesos; un juego con un costo de 50 pesos con un tiraje de 300 mil boletos y un premio mayor de dos millones 500 mil pesos.
Lo más importante es que 1 de cada 4 boletos tiene premio. Los consumidores los podrán comprar en las Agencias de Pronósticos a nivel nacional, pero además se pretende llegar a nuevos canales de venta, entre ellos tiendas de autoservicio y de conveniencia, como lo son: Soriana, Comercial Mexicana, Walmart, Seven Eleven, Tiendas Elektra, Farmacias del Ahorro, Farmacias Benavides, etc., complementando la venta de los mismos con el B2B (Bussiness To Bussiness).
En el 2006 se vendían seis juegos y se juntaron 68.8 millones de pesos, para 2007 con la llegada de la nueva Administración crecieron las ventas un 139 por ciento vendiendo 165 millones de pesos. Para el 2008 se espera un crecimiento del 23.7 por ciento, estimando vender 205 millones de pesos.
Pronósticos dio a conocer además que se cambió la imagen del producto haciéndola más fresca y de mayor impacto para el consumidor, jugando y ganando al instante. Para los agentes de Pronósticos llegan a representar entre el 15% y 20% de sus ventas totales, por lo que se ha vuelto un producto indispensable en los negocios.
Pronósticos continúa con su campaña “Juégatela con México” y el lanzamiento de estos 33 nuevos juegos Instantáneos “Raspaditos” se une a las mejoras que en un año siete meses ha realizado la nueva Administración a su portafolio de productos, Melate 40, Progol Revancha, Tris de 5, muy pronto Chispazo Multiganador, así como nuevas modalidades de juegos en todos sus productos.