La compañía de trenes alemanes Deustche Bahn ha puesto a disposición de los pasajeros los denominados Flirt-Express para facilitar a los solteros la tarea de ligar en el Día de San Valentín.
El próximo día 14 de febrero, a partir de las 19.00, hora local, y durante las dos horas siguientes los Flirt-Express circularán por todo el país con el propósito de favorecer el acercamiento y, tal vez, enamoramiento, indicaron hoy fuentes de la compañía.
Cada uno de los candidatos a ligar se sentará durante cinco minutos ante un desconocido o desconocida en esos trenes, que serán de cercanías o regionales.
Transcurrido este lapso, se cambiará de pareja, a no ser que los aspirantes sientan que han ligado, en cuyo caso se les permitirá seguir flirteando.
En las estaciones habrá cafeteras y bares donde profundizar en el conocimiento mutuo.
En caso de que la simpatía sea recíproca, los participantes en la experiencia recibirán los datos del otro por correo electrónico. De no ser así, hay garantía de confidencialidad absoluta.
Los trenes partirán de quince ciudades distintas y los aspirantes a ligar en el ferrocarril deberán inscribirse previamente, hasta el 10 de febrero, en la página web de la Deutsche Bahn www.bahn.de/flirt-express.