ATERRADO. Los habitantes tienen que caminar entre el terragal debido a que algunas de las calles aún no están pavimentadas en la colonia Barrio Monterrey.
“Esta es la pasada principal para llevar a los niños a la escuela, sin embargo cuando llueve se encharca la pasada y es imposible caminar por esa calle”, dijo Lorena Martínez, vecina.
El problema
Los vecinos de la colonia Barrio Monterrey, en San Pedro, se quejan de la falta de pavimento debido a que llevan más de cinco años sin tener asfalto en al menos seis cuadras.
Los afectados explicaron que cuando hace aire, la tierra les provoca infecciones en la piel y los ojos, además, cuando llueve se juntan demasiados charcos con agua y eso provoca la proliferación de los mosquitos.
La petición
Los quejosos explicaron que en diversas ocasiones se han quejado al Ayuntamiento por la falta de pavimento, pero hasta la fecha nadie ha acudido a resolverles el problema, por eso los vecinos se preguntan hasta cuándo las autoridades acudirán a su llamado. La gente pidió que por lo menos echen caliche en las calles porque es muy tedioso tener que caminar entre el lodazal. Los habitantes dijeron que están cansados de tanto terregal en esa colonia.