Los regidores panistas, dirigidos por Bernardo Loera, esperan que la semana entrante sea la reunión con autoridades de Aguas del Municipio.
El Siglo de Durango
Las dudas siguen sobre el cobro del Derecho de Extracción. Y con esa agenda, la semana entrante se espera la reunión entre regidores y directivos de Aguas del Municipio de Durango (AMD).
El pasado viernes el planteamiento fue hecho nuevamente ante Cabildo, por conducto Bernardo Loera Carrillo, coordinador de la fracción de Regidores del PAN.
Pero no se ha definido la fecha ni la hora precisa de la cita en la que se podría reunir Miguel Calderón Arámbula, director general de AMD, y su equipo de colaboradores con los miembros del cuerpo colegiado municipal.
POSTURA
La postura de Loera es en el sentido que el Director de AMD aclare a los miembros del Ayuntamiento la situación del cobro de Derecho de Extracción de agua.
La idea es que por conducto del Secretario del Ayuntamiento se pacte una reunión con Calderón con el fin de que se dé a conocer cómo va a quedar el cobro de Derecho de Extracción de agua.