Los servicios del Centro de Salud de Canatlán en Semana Santa se brindarán a través de guardias, ya que la mayoría de los trabajadores se irá de vacaciones.
La Semana Santa se aproxima y con ella la suspensión de labores cotidianas en el Centro de Salud de Canatlán, aunque esto no significa que el cuidado de los habitantes de esa ciudad cese, ya que habrá guardias que brindarán los servicios necesarios, anunció Federico Campillo Ruiz, director de dicha clínica.
ADVERTENCIA
Las enfermedades respiratorias siguen aquejando a la población de la ciudad de las manzanas, comentó el médico de profesión, y recomendó a la población que procure tomar las medidas necesarias para evitar dichos padecimientos, ya que el clima fresco por la mañana y noche, así como el calor por la tarde, son factores en detrimento de la salud.
RECOMENDACIÓN
El consumo de productos del mar en esta temporada de Semana Santa es motivo de alerta, ya que en muchas ocasiones esta mercancía no se encuentra en buenas condiciones y causa enfermedades gastrointestinales, por lo que Campillo Ruiz insistió en que los consumidores deben cerciorarse de los productos que adquieren y extremar precauciones para evitar padecimientos.