Momentos en los que fue apagado el automóvil por elementos de Portección Civil.
El Siglo de Durango
CANATLÁN, DGO.- Sospechoso resulta el siniestro de un vehículo al que aparentemente le encendieron fuego a sabiendas de que el pasto seco a su alrededor lo haría arder en breve, en lo que parecer ser un siniestro provocado.
Se incendió un automóvil marca Chrysler, tipo Cougar, que se encontraba estacionado dentro de una cochera ubicada en la colonia 11 de Julio.
Al parecer el fuego fue provocado por un cerillo o cohete que primero quemó la hierba seca que había en el lugar y luego hizo que se encendiera en llamas el automóvil.
REPORTE
Previa llamada de los vecinos, con reporte recibido a las 17:25 horas del sábado, al lugar acudieron los elementos de Protección Civil, voluntarios y socorristas de la Cruz Roja de Canatlán, quienes se encargaron de sofocar las llamas y verificar que no hubiera personas afectadas por el fuego o el humo.
Según el reporte de Protección Civil, se desconoce el nombre del propietario tanto del vehículo como de la casa ya que no se encontraba ni llegó al lugar de los hechos. Además, al parecer la vivienda no está habitada por el momento.