ENCARCELADOS. Dos hermanos fueron detenidos por haber agarrado a golpes a uno de sus familiares.
Marino Cortés Loera e Inés Cortés, de 45 y 38 años, respectivamente, quedaron bajo disposición del Ministerio Público de Francisco I. Madero, luego de que dejaran lesionado a su sobrino.
A la fuerza
Los hechos se dieron la noche del lunes en el ejido Santa María, del municipio en mención.
Se recibió una llamada a la sala de radio de Seguridad Pública para reportar que unos familiares en el ejido se estaban golpeando.
Uno de los familiares manifestó que dos de sus hermanos entraron a la fuerza a la casa rompiendo el vidrio de la puerta principal.
Lesionado
Roberto Carlos Ávila Cortés, de 27 años y sobrino de los responsables, resultó con diversas marcas en el pecho y en la espalda provocados por los latigazos hechos con un cable de luz color blanco.
Al momento en que llegaron los elementos de la Policía al lugar de los hechos, los responsables se dieron a la fuga en un auto Dodge Ram, color verde, lográndoles dar alcance en el bulevar Constitución y avenida Carranza, de Madero.
Encerrados
Mario e Inés Cortés, fueron detenidos y encerrados en la cárcel del municipio y no fue hasta ayer por la tarde en que fueron consignados al Ministerio Público por la responsabilidad que les resulte.
El lesionado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja en el lugar de los hechos y no hubo la necesidad de ser trasladado al hospital.