HURTO. El ladrón se impactó con la camioneta que se había robado, ocasionando daños a otro vehículo.
Luego de que el propietario de un vehículo le dio las llaves de su auto a un lavacoches, éste huyó con el auto, el ladrón acabó estampado al darse de reversa.
El robo
El incidente ocurrió a las 8:00 de la noche de antier, cuando se reportó el choque de una camioneta Xtrail, color negra, sobre la calle Reparto Agrario esquina con Blanco, en el ejido Coyote, en Matamoros. Por su parte Enrique Muñoz, propietario de la la Extrail, reportó el robo de su vehículo minutos antes a la dirección de Seguridad Pública, luego de que le dio las llaves de su auto al lavacoches para que lo limpiara, sin embargo éste huyó con la camioneta.
El ladrón se dio a la huida con dirección al ejido Coyote del mismo municipio, donde al echarse de reversa se impactó en la parte delantera de un auto Gran Marquis, color blanco, que estaba estacionado, el cual es propiedad de María de la Paz Arguijo Hernández.
Después de que el responsable chocó los autos, huyó dejando la camioneta abandonada, aunque se fue con las llaves.
Los dos afectados interpondrán denuncia ante el Ministerio Público por los daños a sus vehículos y el robo, del cual es responsable Javier Álvarez López, el lavachoches.