Al amparo de la oscuridad se han cometido varias agresiones en colonias populares y afuera de las tiendas de conveniencia.
Durango. Hasta el Hospital General fue a parar Armando Cabral Martínez, de 24 años de edad, pues nunca se imaginó que al bajar del ecotaxi en el que viajaba iba a ser atacado, mucho menos porque andaba junto con su esposa quien también fue amenazada de muerte junto con él. Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer a las afueras de una tienda de conveniencia.
Ataque. Armando circulaba por la calle Teresa de Calcuta a bordo de un taxi y era acompañado de su esposa Diana Ivonne, de 22 años; el reloj indicaba las 00:10 horas de ayer. La pareja decidió realizar una escala y se estacionaron afuera de una tienda de conveniencia ubicada sobre esa calle, descendieron ambos del vehículo y casi al instante se estacionó otro detrás de ellos.
Se trataba de una camioneta tipo Bronco de la que descendió un sujeto al que logró identificar pero solamente por su apodo (le dicen “El Mingo”), éste se acercó a Armando con una botella en la mano y tras de amenazarlo con la frase “los voy a matar a los dos” se la estrelló en la cabeza. Esto le ocasionó una herida cortante de cinco centímetros en la frente, lesiones conjuntas oculares y fractura de tabique nasal. El atacante huyó de inmediato.
El Siglo de Durango