Fue sorprendido cuando manipulaba indebidamente un estacionómetro.
Se le había ocurrido una idea para no pagar estacionamiento, sólo le faltó cuidarse de que nadie lo viera, ahora se encuentra encerrado en la cárcel municipal por la responsabilidad que le resulte al manipular ilícitamente un parquímetro, según la información proporcionada por los agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública.
Minutos antes de las 9:00 de la mañana de ayer José García Guerrero, de 38 años, de oficio comerciante, fue sorprendido por una de las cámaras del Sistema Municipal de Monitoreo (Simmon) cuando manipulaba indebidamente un aparato del Departamento de Estacionómetros ubicado en la avenida 20 de Noviembre.
QUERÍA ESTACIONAMIENTO GRATIS
Personal del Simmon al estar atento a lo que la cámara de videovigilancia captaba, se percataron de que José, quien tiene su domicilio en la calle México, del fraccionamiento Guadalupe, llevaba consigo una moneda con un agujero, le amarró un hilito y la introducía en la ranura del estacionómetro y cuando el aparato marcaba el tiempo la sacaba y se retiraba de lugar sin haber pagado el servicio.
De inmediato se le dio aviso al personal del Departamento de Estacionómetros y tras acudir el supervisor de dicha área, Marco Fabián Domínguez, sorprendió al hoy detenido todavía con la moneda y el hilito en la mano, por lo que llamó a la Policía para que lo llevaran ante la autoridad competente.
Los agentes de la patrulla P-263 de la Policía Municipal, trasladaron al comerciante ante el Juzgado Administrativo, en espera a que Estacionómetros interponga la denuncia formal y se actúe en consecuencia.