Con dos heridas en la cabeza resultó un joven tras recibir igual número de ladrillazos durante una riña registrada en las inmediaciones de las colonias Constituyentes y Sabinas de Ciudad Lerdo, derivada de una pelea registrada hace 10 días.
Acostado en la camilla de urgencias de la Cruz Roja de Gómez Palacio, Mario Alberto Martínez Wong, quien cuenta con 20 años de edad, y tiene su domicilio en la Prolongación Francisco I. Madero, número 831 de la colonia Constituyentes y también es conocido como de la familia de “Los Cejones”, relató lo sucedido.
Mientras le suturaban las dos heridas contusas, de aproximadamente cuatro centímetros de longitud, del lado izquierdo de la cabeza, Martínez Wong detalló que las lesiones que presentó fueron derivadas del ataque recibido en el exterior de su domicilio por algunos sujetos de la colonia contigua a la suya.
Precisó que "Los Cabello”, quienes viven en la colonia Sabinas, acudieron ayer al mediodía a pelearse con dos de sus familiares y que salió en su defensa, cuando comenzaron a arrojarle ladrillos y piedras, con los resultados ya mencionados.
La riña se registró a las 13:00 horas, precisamente sobre la Prolongación Francisco I. Madero y donde algunos sujetos que fueron identificados por el apellido de “Los Cabello”, agredieron a varias personas, entre éstas a un menor de edad que responde al nombre de José Guadalupe Ramírez Vaquera, pero que no requirió su traslado para darle atención médica.