El Hospital General recibió a varias personas este fin de semana, las cuales fueron internadas por diversos percances.
Durango. Una borrachera en el poblado Málaga, del municipio de esta capital, terminó en una riña y ocasionó que uno de los implicados acabara en el hospital. Jesús Guerrero Sariñana se encontraba “pisteando” con sus dos cuñados, al calor de las copas empezaron a discutir y luego pasaron a los golpes; en la reyerta uno de ellos le mordió el dedo a Jesús y se lo arrancó de un jirón.
Parranda. Eran ya los primeros minutos de ayer cuando Jesús se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de su hermano Alejandro, de 32 años de edad, estaba además su cuñado Armando Pérez Barrios de la misma edad. La velada se tornaba amena y Alejandro empezó a hacerle bromas a Armando pero cada vez subían de tono, por lo que éste último se molestó y comenzaron a discutir primero para luego pasar a los golpes.
Jesús de pronto se vio enfrascado en la reyerta interviniendo a favor de su hermano, el enfrentamiento con su cuñado era disparejo y éste se sintió en total desventaja, por lo que en cuanto tuvo oportunidad le mordió la mano a Jesús y le amputó el dedo medio de la mano izquierda de una sola dentellada. El herido fue llevado al Hospital General para ser atendido.
El Siglo de Durango