La víctima sostenía una riña con un vecino del lugar; le decretan muerte cerebral en el Seguro Social.
Con un block le destrozaron la cabeza a un hombre que vivía en la colonia Antigua Aceitera y que sostenía una riña con un vecino del lugar. Muerte cerebral le decretaron en el Seguro Social y el probable responsable ya está identificado.
Gustavo Hernández Lozano, de 30 años, que vivía en la avenida Luis Reyna número 7 de la citada colonia, está internado con respirador artificial en la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Como probable responsable del homicidio se encuentra Juan Antonio Gutiérrez García, alias “El Cabo”, que vive en el mismo sector y al parecer tenía viejas rencillas con el ahora occiso.
Testigos de la riña señalan que Juan Antonio estaba con dos sujetos que apodan “El Chen” y “El Dany”, tomando cervezas, cuando llegó hasta ellos Gustavo. “El Cabo” y el recién llegado se hicieron de palabras y empezaron a lidiarse a golpes. Los amigos de “El Cabo” aseguran que se retiraron del lugar y a escasos metros alcanzaron a escuchar un grito de su compañero para luego ver cómo estrellaba un block en la cabeza de su rival.
Luz Estela Hernández, de 31 años, que vive en la avenida Segunda número 13 de la misma colonia, manifestó ante el agente del Ministerio Público que fue enterada de que su hermano tuvo una riña a las 6:00 horas.
El personal de guardia del Seguro Social se comunicó a las 9:25 horas con el agente del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas, para notificar sobre la circunstancia en que se encontraba Gustavo y los agentes de la Policía Ministerial ya iniciaron con las investigaciones correspondientes para tratar de ubicar al probable responsable.