Los médicos lograron salvar al menor intoxicado.
Un bebé se intoxicó en el interior de su vivienda
Durango. A las primeras horas de ayer ingresó al Hospital General un infante de sólo dos años de edad a quien los médicos le apreciaron un cuadro agudo de intoxicación por ingesta de veneno, por lo que procedieron a realizarle un lavado de estómago y le brindaron una atención especializada pues el menor iba inconsciente ya que la sustancia ya había hecho su efecto, informaron los agentes de la Procuraduría General de Justicia, quienes añadieron que el niño se encuentra estable.
Jesús Manuel Torres Gómez, de dos años de edad, quien tiene su domicilio en calle Julián Vera Flores, de la colonia Juan Lira, es el menor que fue atendido por los galenos del Hospital durante la madrugada de ayer.
Explicación.
Al momento de su ingreso los agentes investigadores que hacían guardia en el nosocomio tomaron la declaración de sus padres Miguel Torres, de 25 años, y de Amparo Gómez, quienes aseguraron que todo fue un accidente.
Informaron que desde hace varios días detectaron la presencia de roedores en el interior de su vivienda por lo que optaron por colocar veneno líquido pero justo la noche del miércoles dejaron olvidado un vaso con dicha sustancia a la mano del menor, que pensando que se trataba de agua natural lo ingirió.