Se presume que el homicidio de la Mayagoitia tiene qué ver con el crimen organizado.
Deceso
En menos de 24 horas balearon a tres personas, una de ellas pereció.
Durango. Ayer El Siglo de Durango le informó sobre el deceso de Jorge Loera Silva, de 37 años, quien fue ultimado en la colonia Mayagoitia de ocho impactos de bala producidos por arma de fuego calibre 5.7, de las conocidas como “mata-policías” o “five-seven”, así mismo se dio a conocer de la lesión de un joven, en el poblado Cristóbal Colón, y amenos de 24 horas la Procuraduría reportó otro baleado en San Dimas.
También estaba armado el occiso. La Procuraduría informó que son pocos los avances en torno a la ejecución de Loera Silva, pues los familiares y vecinos han mostrado hermetismo, situación que dificulta la indagatoria, sin embargo, se presume que el difunto podría tener antecedentes delictivos toda vez que al momento de ser ultimado sacó una arma calibre .32 para defenderse.
Dos lesionados. También se informó que el joven herido de bala en el poblado Cristóbal Colón, Iván Marín Torres, de 24 años, señaló como presuntos agresores a Roberto Ávila García y su hermano de 16 años, además de Bernardo Hernández Zapata, quienes ya se encuentran detenidos.
Finalmente, resultó también baleado Bartolo Escobedo Beltrán, de 41 años, en la cabecera municipal de San Dimas.