Un camión de volteo le sirvió de frenos a una camioneta Ford modelo 85.
Por Brisia Arlette Ramírez.
El Mezquital, Dgo.- La falta de precaución y la falla en los frenos provocó que Luis Corral estrellara su camioneta Ford 85, cargada con una traila de arena, contra un camión de volteo.
Los hechos sucedieron en la carretera a Mezquital, en el poblado Gabino Santillán, en el kilómetro 8, a la altura de la gasolinera que se encuentra en las cercanías.
Suceso.
Luis Corral, de 60 años, originario de Durango, conducía una camioneta Ford modelo 1985, sin placas, con una traila cargada de arena.
Se estampó contra la parte trasera de un camión de volteo cargado de grava, sin placas de circulación, que guiaba Tereso de Jesús Zúñiga, quien se dirigía a Durango.
Causa.
El choque lo atribuyó Corral a la presencia de un camión de pasajeros que se encontraba parado a la orilla de la carretera, a 100 metros de una curva.
Luis Corral admitió que aunque vio al autobús de pasajeros al momento de doblar en la curva, logró pasarlo; sin embargo, al momento los frenos no le respondieron, derrapó cinco metros y chocó contra el camión de volteo que se encontraba circulando en la misma vía.