GOLPIZA | La Policía tras los pasos de “Panchito” y “El Chuy”.
Santiago Papasquiaro, Dgo.- Por negarse a darles dinero y vino a los vagos conocidos como “Panchito” y “El Chuy” lo agredieron a golpes y objetos contundentes, pues le fracturaron el créneo a Feliciano Palomares Ortega, de 47 años de edad.
En la Clínica del Seguro Social la madrugada de ayer ingresó para su atención médica, Feliciano, con domicilio en la calle Amapola 17 de la colonia Francisco Villa, de la ciudad de Santiago Papasquiaro, pues se le apreció fractura en región frontal y supra orbital lado derecho.
Testigos presenciales señalan que las lesiones que sufrió Feliciano a manos de los dos sujetos ya mencionados y vecinos de esa misma colonia.
Los hechos ocurrieron la madrugada del 25 de los corrientes cuando el lesionado estaba fuera de su casa, por donde pasaron ambos sujetos y por el hecho de que no les quiso dar dinero o les invitara vino comenzaron a agredirlo con los resultados antes descritos.
Tanto el lesionados como su familia pensaron que se trataba sólo de golpes “sin importancia’’ pero al paso de los días el dolor creció por lo que decidieron trasladarlo a la capital del estado, para que se le brindara la debida atención médica, pues los golpes no fueron “leves’’, existe fractura de cráneo.