La rubia vendrá al país en noviembre, en donde se reencontrará con su hija de cuatro años. (Fotografías de Agencia Reforma y archivo)
Edith González cuenta los días para llevarse a su hija Constanza a Colombia, donde graba la novela Doña Bárbara.
La mamá se encuentra en Colombia, trabajando, y su hija, en México, “desesperada” por reunirse con ella... pero no es el guión de un melodrama.
Como la pequeña Constanza Creel González extraña demasiado a su mamá, Edith González vendrá por ella el próximo mes para llevársela de regreso al país sudamericano.
“Las dos se hablan por teléfono en la mañana, en la tarde y en la noche. La niña la extraña mucho, fueron varias razones por las que se quedó acá, pero (su madre) ya vuelve en noviembre, para conducir un evento, y se la va a llevar con ella”, dijo la mamá de Edith, doña Ofelia F. de González.
Antes de entrar a la función de prensa de la obra Una Pareja Dispareja, la abuela de Constanza aseguró que su hija está muy contenta con el trabajo que está desarrollando en Sudamérica como protagonista de la próxima telenovela Doña Bárbara.
“Es parte de su trabajo y lo disfruta. Forma parte de su crecimiento como actriz, de su realización personal, pero estos son los sacrificios que hace una madre, y pues la pequeña extraña a su mamá.
“Edith tiene un evento que cumplir en México en noviembre próximo, la primera semana y vendrá para estar con la niña. Se la va a llevar”, dijo. Al preguntarle sobre si el padre de la niña, el senador panista Santiago Creel Miranda, la ha visto últimamente, la señora declinó hablar del tema.
“Sin comentarios”, afirmó la abuela de la niña, quien tiene 4 años de edad.
“Es parte de la vida privada de ambos y no se tiene por qué hablar del asunto”, añadió. Edith González pidió un permiso especial a su empresa, Televisa, para grabar la telenovela en Colombia, que es la versión para la pantalla chica de la película del mismo nombre que estelarizó la fallecida María Félix.
¡Está hermosa!: Santamarina
Ahora que Eduardo Santamarina conoció a la pequeña María Itatí, la bebé que su ex esposa dio a luz el 9 de octubre pasado, se acrecentó su deseo de volver a ser papá, pero ahora de una niña. “Ya tengo a dos varones, ahora me falta la niña, me encantaría tener una bebita”, dijo el actor, quien fue uno de los invitados especiales al inicio de temporada de la puesta en escena Anuncios Personales.
A pregunta expresa sobre si ya había conocido a la recién nacida, fruto de la relación entre Itatí y el productor colombiano Carlos Alberto Cruz, Santamarina contestó que sí. “¡Está hermosa, preciosa! Las dos están sanas, que es lo más importante, ya tuve a bien conocerla”, comentó, con una gran sonrisa.
El ex protagonista de Yo Amo a Juan Querendón agregó que los gemelos que procreó con la actriz están muy contentos con la llegada de la nueva integrante de la familia, y que ya hasta le hicieron algunos regalos.
“Robertito escogió un columpio y Eduardo unas sonajitas para los tobillos y las muñecas; mis hijos están felices, contentos y emocionados con su nueva hermanita, le llevan ocho años, yo creo que por eso la ven hasta como un juguete, como una muñequita”.