La actriz cumplirá 50 años el próximo 10 de marzo. (EFE)
La actriz Sharon Stone colabora desde hace tiempo en campañas contra el Sida y el analfabetismo
Su interés por ayudar en labores altruistas surgió por tener pelos rubios en las piernas, dijo la actriz estadunidense Sharon Stone, quien hace más de 20 años participa en campañas contra el Sida, la malaria y el analfabetismo.
Luciendo una gran sonrisa, un vestido de seda, unas sandalias blancas de plataforma alta, Stone, quien surgió a la fama por su actuación en la película Bajos Instintos, mostró su lado humano salpicado de glamour en una entrevista publicada por la revista Elle en su edición de febrero.
Al recordar cómo se inició en estas labores, la actriz añadió: “Hace muchos años, mi entrenador y mentor, Roy London (actor y profesor de teatro, muerto de Sida en 1993) me miró un día que íbamos juntos en el auto y me dijo: Sharon, tienes vello rubio sobre las piernas. ¿Cómo se puede tener tanta suerte en la vida y no hacer nada con todo esto?”, en clara alusión a su belleza física.
La modelo y productora señaló que comentarios como este le hicieron entender que “si una tiene la suerte de tener un físico que le permite nunca por sí misma tener que cargar gasolina, hay que ponerse al servicio de los demás”.
A punto de cumplir 50 años el próximo 10 de marzo, Stone es una actriz de fama que dice haber cambiado mucho con el paso de los años; añade que le impresiona lo que ha sucedido en su carrera y es que su contrato para ser la imagen de la marca francesa Dior le cambió la vida: “Pensé que era una broma cuando me dijeron que querían contratar a una mujer de más de 45 años”, expresó.
Agregó que, gracias a “mi participación en Davos (para recaudar fondos contra el paludismo, donde logró recaudar en pocos minutos casi un millón de dólares, aportados por los empresarios presentes), mis compromisos humanitarios hicieron de mí una persona excluida dentro de mi profesión, ¡Pllllero es por eso mismo que Dior me eligió!”.
Al hablar de los relojes Dior y de su vida personal, en la que dijo ser una mujer feliz y plena, recordó haber recibido centenares de relojes y pocos anillos, y es que, aseveró “es un regalo que los hombre adoran hacer, regalar un reloj es decir ‘te quiero pero no quiero comprometerme contigo’”.
Stone, quien recientemente acudió a la reapertura de la boutique Dior, en la Avenida Montaigne, estuvo en París algunos días y aprovechó la ocasión para lucirse en noches de gala y hacer compras.
Respecto a su vida diaria, en un hogar con hijos corriendo por toda la casa, Sharon Stone puntualizó que se siente feliz y que sus hijos le hacen reír a pesar de la travesuras que llegan a realizar.
Citó el caso de cuando uno de sus hijos tiró una estatua de Buda al estar jugando béisbol y sólo le dijo “mamá, es sólo una estatua, no hay un Dios en el interior”, a lo que la bella actriz sólo sonrió.
Película tras película
Infinidad de cintas ha filmado Sharon Stone
- Bobby
- Bajos Instintos
- Bajos Instintos 2
- Gatubela
- Gloria
- Esfera
- Diabólicas
- Condenada
- Casino
- Rápida y Mortal
- Por Encima de la Ley
- Bendición Mortal