DIFERENTES LUGARES. La Parroquia de San Pedro Apóstol fue saturada por amigos y familiares del ex alcalde.
Entre oraciones y lágrimas, los familiares, amigos y habitantes de San Pedro esperaban que el cuerpo de Emilio Bichara Marcos Wong arribara a los funerales Cepeda.
Lo recordaron
Un retrato de Emilio Bichara Marcos Wong se encontraba situado en el centro de una de las salas de velación de los funerales Cepeda, de San Pedro, rodeado de múltiples arreglos florales. En el lugar estaban varios de sus familiares, quienes con lágrimas en los ojos rezaban las ultimas oraciones para el ex funcionario.
En la funeraria se congregó un gran número de personas, ya que todas acudían a darles el pésame a los padres, hermanos y familiares de Marcos Wong. El actual alcalde, Arturo Babún Moreno, se presentó en el lugar. El presidente recalcó que el ex alcalde fue un hombre comprometido siempre con su pueblo, por eso la gente lo recuerda con mucho cariño.
Le harán un homenaje
El alcalde dijo que en los próximos días realizarán un homenaje en honor a Emilio Bichara, además se le mandó construir una placa en la plaza principal de San Pedro, ya que desean recordarlo como un personaje importante para el municipio.
Por su parte, los sampetrinos se también se dieron cita en los funerales Cepeda, le ofrecieron algunos cantos y rezos por su eterno descanso. Los habitantes comentaron que el ex alcalde debió haber sido enterrado en San Pedro, ya que ahí creció y ahí mismo inició su carrera política, además de que su familia habita en ese mismo lugar. Agregaron que es lamentable que no hayan podido velar su cuerpo, pero a manera de honrarlo permanecieron en el velatorio como apoyo para sus familiares.
Sin el cuerpo
Por la lentitud del papeleo para traer el cuerpo del ex alcalde desde Texas, donde falleció a pesar de las atenciones en una clínica, más de 900 personas rezaron dentro de la Parroquia de San Pedro Apostol con tan sólo dos retratos de Emilio Bichara. El cuerpo llegará a Saltillo, donde será enterrado. La familia agradece a los sampetrinos por su apoyo y cariño hacia Emilio, e invitaron a todos los que quisieran acompañarlos al entierro. Hoy, a las 7:00 a.m., saldrán camiones en la plaza de San Pedro con destino a Saltillo.