El Siglo de Durango
Sombrerete, Zac.- Ignacio Rodarte de León, de 32 años, con domicilio en la calle Plutarco Elías Calles No. 117, fue golpeado en la cabeza con una botella de “caguama” por Noé Andrade Serrano, de 20 años de edad, quien le provocó una herida profunda a la altura de la sien y del ojo izquierdo.
El lesionado fue trasladado al Hospital Integral de esta ciudad por su padre, Ricardo Rodarte Esquivel de 58 años de edad. Ignacio Rodarte presentaba una herida en la cabeza a la altura del oído izquierdo.
Al examinarlo los médicos detectaron un corte en una de las venas gruesas de la cabeza, por donde manaba abundante sangre y procedieron a detener la hemorragia.
POR UNA CERVEZA
Por su lado el agresor Noe Andrade Serrano, con domicilio en la calle Los Ángeles 228, fue detenido por la Policía, y señaló que llegó hasta donde estaba Ignacio Rodarte de León y le pidió un trago de cerveza a eso de las 22:00 horas.
Ante la negativa le quebró la botella en la cabeza y se liaron a golpes. Ignacio le pegó a Noé y éste agarró un vidrio de la botella y lo lesionó en la cabeza, provocándole un corte profundo cerca de la sien y el ojo izquierdo.
El médico legista del Hospital Integral revisó a ambos de sus lesiones y quedaron de común acuerdo en pasar al Ministerio Público a dirimir sus diferencias.